Solicita información

Primaria

Contamos con un proyecto personal de mejora para cada uno de nuestros alumnos, con el objeto de que pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio y pueda tomar sus decisiones de forma libre y responsable.

Nuestro proyecto educativo plantea como un objetivo fundamental formar alumnos trilingües en español, inglés y euskera. En Primaria un tercio de la carga lectiva semanal de clases se imparte en cada uno de los idiomas.

Nuestros alumnos de primaria desarrollan el proyecto GreenPower Nclic, formando equipos multidisciplinares en los cuales, los estudiantes desarrollan sus habilidades STEAM dentro de un sistema de aprendizaje por proyectos.

Custodia

NClic ofrece la posibilidad de dejar a los niños y niñas en custodias por la mañana y por tarde.

Actividades Extraescolares

El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural.

Nuestras fortaleza educativas

Educación trilingüe

NClic lleva años desarrollando la formación en inglés, castellano y euskera de modo transversal. Es, además, el primer centro en Euskadi preparatorio y examinador para la obtención del título TOEFL, el que cuenta con mayor aceptación y que obtienen nuestros alumnos en el centro.

Educación innovadora

Hace ya mucho tiempo en las Escuelas Infantiles se incorporaron métodos como las Inteligencias Múltiples, la Estimulación Temprana, el método Suzuki o el Pensamiento Crítico Creativo y estos se mantienen en el colegio para asegurar la continuidad de nuestros alumnos en la misma línea de aprendizaje.

Robótica

NClic incorpora esta metodología como una asignatura de su plan educativo. El objetivo es dotar al alumnado de las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse, resolver problemas, colaborar e incorporar creatividad e innovación en el aprendizaje.

Nuevas tecnologías

Cómo aprovechar todas las capacidades que ofrecen Tablets y pizarras digitales para desarrollar una metodología educativa que permita al alumnado desarrollar todo su potencial.

Arte y deporte

El arte y el deporte tienen un papel especial en NClic School dado que son fundamentales para aprender con eficacia y para el desarrollo completo de los alumnos y alumnas.

Educación integral

La concepción global de la persona hace que, en NClic School, se contemple la formación sobre el marco de las Inteligencias Múltiples para favorecer así el crecimiento sobre las capacidades que cada niño o niña presentan más desarrolladas.

Educación en valores

En una persona, los valores sobre los que se asienta su comportamiento son fundamentales. Educar en valores democráticos de inspiración cristiana católica y en hábitos que favorezcan un desarrollo equilibrado es uno de los objetivos de NClic School.

Servicios

En Escuelas Infantiles NClic velamos, ante todo, por el bienestar de los niños y para ello ofrecemos los siguientes servicios.

Asesoramiento Psicopedagógico

Horario Flexible y Calendario Amplio

Actividades Extraescolares

Servicio de Comedor

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Nclic?

Somos un colegio que pertenece a la gran red educativa de Arenales. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta qué Nclic pertenezca a Arenales Red Educativa?

Nclic es un colegio de Arenales Red Educativa. En estos momentos la red la componen más de 28 centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado IAM (Innovación, Autonomía, Mentoring). Así como incorpora el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad. Todos ellos documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

¿Qué es el modelo IAM?

IAM es un programa de transformación con el que buscamos ser centros educativos de vanguardia en el siglo XXI. Este programa se divide en tres grandes ejes: Innovación: buscamos ser una organización abierta y en permanente comunicación con el mundo en el que vivimos. Autonomía: ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a tomar las riendas de su vida, a ser personas autónomas. Mentoring: cada uno es protagonista de su propia educación y, a la vez, colabora de las de los demás.

¿Cómo se aplica el programa IAM en el colegio Nclic?

Innovación: A través de la iniciativa iPad se consigue la integración de la tecnología en la educación. Así como plan de desarrollo de currículo digital ”Mobile Learning” a lo largo de todas las etapas.Autonomía: Fomentamos la educación en soft skills: el desarrollo de la oratoria, capacidad de liderazgo (a través de nuestro sistema de Casas), desarrollo del pensamiento emocional, pensamiento creativo, autonomía en Home Skills y primeros auxilios etc.Mentoring: A través de las tutorías personales entre el profesor y el alumno, para ayudarle a que se conozca mejor, para desarrollar las habilidades sociales, para sacar partido a sus talentos, para que forje su autoestima, y que autónomamente sea feliz.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y concierta una visita o pregúntanos lo que quieras.