Datos del titular

Titular: Fundación Arenales. CIF: G85885291
Domicilio: Avenida de los Poblados, 151 – 28025 – Madrid (España)
Correo electrónico: nclic@colegionclic.com
Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con fecha 29 de marzo de 2010, al tomo CXXIV folios 407-428, hoja personal 606, inscripción 1ª

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

Chrome
Explorer