Solicita información

5 weeks in Dublin

Programa de Inmersión Lingüística

¿Por qué Estudiar con Arenales Red Educativa y Rockbrook International? Estudiar en una escuela local con alumnos irlandeses, vivir con una familia encantadora con hijos de la misma edad y estar inmerso en un entorno local, aporta a cada estudiante una experiencia tan única, enriquecedora y gratifi cante que les marcará y servirá para toda la vida.

Tutorías

A todos los estudiantes se les asigna un tutor que cuida de ellos durante su estancia en Irlanda. Los tutores están en contacto regular con sus estudiantes para ayudarles en el colegio y con la familia irlandesa. Ellos revisan su progreso y tratan cualquier problema que surja. Envían informes regulares a sus padres, generalmente por correo electrónico.

¿Qué incluye?

  • Clases en colegios irlandeses con currículum irlandés y estudiantes nativos.
  • Participación en todas las actividades organizadas dentro del horario.
  • Actividades y excursiones de fi n de semana según horario.
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de destino.
  • Acompañamiento de un profesor de Arenales con los participantes.
  • Gestión de la reserva de vuelos.
  • Seguro “Liability”.
  • Teléfono de emergencias las 24 horas.
  • Alojamiento en familias.
  • Material educativo.

Horario semanal orientativo

HORASUNDAYMonday Tuesday Wendnesdat Thursdat FriddaySATURDAY
7:45Meet at airport for flight departure

Arrival at airport and transfer to the College

Spend the evening with your English School friend yo know them
Breadkfast Full- day excursión or if it,s last day

Pack your bags ready for departure

Say goodbye to your Englsih friend

Trasfer to the airport

Flight departs frim Airport

Arrives at local airport
08:40 - 13:10School Immersion
13:10 - 14:10Lunch break
14:15 - 16:20School Immersion
16:30 - 17:30Afernoon activity
17:40 - 18:20Dinner time
18:30 - 19:00Homework
19:00 - 20:00Sport Hall/ActivitiesFilm Nigth
22:00Bed time

Requisitos

  • Ser alumno de algún colegio de Arenales Red
    Educativa
  • Buen nivel académico. Los alumnos participantes deben seguir el plan de trabajo de los colegios de Irlanda y el trabajo que se les mande desde sus colegios de origen.
  • Una conducta y comportamiento ejemplar.
  • Responsabilidad y cierta autonomía personal.
  • Estar dispuestos a ser tratados como otro miembro más de la familia de acogida.
  • Participar de los planes familiares, realizar pequeñas tareas en casa como cualquier otro hijo como hacer la cama, recoger la habitación…

Más información

Alojamiento con familias irlandesas y asistencia a clases en colegio irlandés.

Cursos: 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO. Grupos de 10 alumn@s (mínimo), 20 alumn@s (máximo), acompañados por un profesor  coordinador entre las familias y los alumnos.

Para más información contactar con:
Rubén del Río
rrio@colegioalborada.es
Tel: 91 830 19 12

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Nclic?

Somos un colegio que pertenece a la gran red educativa de Arenales. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta qué Nclic pertenezca a Arenales Red Educativa?

Nclic es un colegio de Arenales Red Educativa. En estos momentos la red la componen más de 28 centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado IAM (Innovación, Autonomía, Mentoring). Así como incorpora el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad. Todos ellos documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

¿Qué es el modelo IAM?

IAM es un programa de transformación con el que buscamos ser centros educativos de vanguardia en el siglo XXI. Este programa se divide en tres grandes ejes: Innovación: buscamos ser una organización abierta y en permanente comunicación con el mundo en el que vivimos. Autonomía: ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a tomar las riendas de su vida, a ser personas autónomas. Mentoring: cada uno es protagonista de su propia educación y, a la vez, colabora de las de los demás.

¿Cómo se aplica el programa IAM en el colegio Nclic?

Innovación: A través de la iniciativa iPad se consigue la integración de la tecnología en la educación. Así como plan de desarrollo de currículo digital ”Mobile Learning” a lo largo de todas las etapas.Autonomía: Fomentamos la educación en soft skills: el desarrollo de la oratoria, capacidad de liderazgo (a través de nuestro sistema de Casas), desarrollo del pensamiento emocional, pensamiento creativo, autonomía en Home Skills y primeros auxilios etc.Mentoring: A través de las tutorías personales entre el profesor y el alumno, para ayudarle a que se conozca mejor, para desarrollar las habilidades sociales, para sacar partido a sus talentos, para que forje su autoestima, y que autónomamente sea feliz.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y concierta una visita o pregúntanos lo que quieras.